INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

lunes, 2 de octubre de 2017

OPERACION CATALUÑA: JUGADA DE RAJOy



Habiendo visto lo ocurrido en Cataluña, el 1-O, las lucubraciones de Rajoy son las siguientes:


El PSOE, ha estado escondiéndose del conflicto catalán, lo cual, es lo mismo que abstenerse, y apoyar a Rajoy en cubierta, lo que no le deja mas opción que hacer una moción de censura con Podemos, para salvar algunos votos.

Por otro lado, Rajoy no va a aguantar la moción de censura, y convocará elecciones anticipadas, es la mejor jugada, después de los acontecimientos vistos en cataluña, la derecha anda muy contenta, y los indecisos, se los lleva de calle, sería su mejor jugada para hacer mayoría absoluta en estos momentos de su gloria.

El otro lado de tarta es el siguiente, unas elecciones generales en cataluña, en estos momentos, aumentaría mayoritariamente, los votos nacionalistas catalanes, y mayor presencia en el parlamento español, seguidamente, podemos ganaría terreno, y podrían hacer pacto para gobernar.

La jugada perfecta, para seguir en el poder, y seguir echando tierra a la corrupción, hasta olvidarnos de ella, y continuaremos en esta "dictadura democrática"


Fdo: Ricardo Redondo Garcia

2 comentarios:

  1. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar
  2. Hey, currently Netherlands faces various issues, including water pollution in the form of heavy metals, organic compounds, and nutrients such as nitrates and phosphates, air pollution from vehicles and refining activities, acid rain.
    http://www.confiduss.com/en/jurisdictions/netherlands/environment/

    ResponderEliminar