INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

viernes, 28 de febrero de 2014

ISRAEL: UN INFORME DENUNCIA UN AMPLIO FRAUDE EN LAS ELECCIONES


Revelan amplio fraude en elecciones parlamentarias de Israel 


Pic

Un informe sobre el amplio fraude en las elecciones del parlamento del régimen israelí del 22 de junio de 2013, fue publicado el jueves en el periódico israelí Maariv

El diario afirmó que, según los supervisores de las elecciones parlamentarias del régimen de Israel, muchos votantes utilizaron carné de identidad de personas fallecidas o de aquellas que se encuentran fuera de los territorios ocupados de Palestina. 

Yousuf Shabira, supervisor de dichos comicios, en su informe, ha dado a conocer una larga lista de fraudes cometidos durante y después del sufragio. 

De acuerdo con el diario, los documentos revelan los nombres de 1 162 fallecidos en la lista de los votantes. 

Los supervisores, agrega Maariv, consideran ilógico que el nombre de muchos ancianos y discapacitados haya estado en la lista de los votantes ya que las autoridades no han preparado las condiciones para que acuda este colectivo a las mesas de votación. 

La comunidad israelí está involucrada en diferentes tipos de corrupción que abarca casi todos los sectores de este régimen. 

Diferentes titulares israelíes han sido investigados por corrupción financiera y moral como: el actual ministro de asuntos exteriores, Avigdor Lieberman, el expresidente del régimen de Israel, Moshe Katsav (2000-2007) y el ex primer ministro del régimen israelí, Ehud Olmert (2006-2009).
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario