INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

miércoles, 29 de enero de 2014

ESPAÑA: LA ONG DE LA CONSEJERIA DE VALENCIA TRASNFIRIO 50.000$ EN VEZ DE 800.000€ A NICARAGUA


´La becaria que fue a Nicaragua me llamó alarmada al ver que solo llegaron 50.000 dolares´

La técnico de Solidaridad ha señalado que los expedientes de la Fundación Cyes eran famosos entre los trabajadores de la conselleria por sus irregularidades




La técnico de la Conselleria de Solidaridad Begoña Campaña ha revelado esta tarde en el juicio a Blasco cómo constató el fraude. 

La testigo ha explicado que le llamó alarmada la becaria que fue a Nicaragua a comprobar el desarrollo de los dos proyectos de 1,6 millones de euros. "Victoria Vila se puso en contacto conmigo bastante alarmada por la cantidad real que había llegado al proyecto. 

Eran 50.000 dólares". Campaña ha señalado que los expedientes de la Fundación Cyes (que no tiene relación con la constructora) eran famosos entre los trabajadores de la conselleria por sus irregularidades y porque les costaron el puesto a los funcionarios que se negaron a conceder la subvención a la fundación. 

La técnico, a preguntas de las defensa, ha apuntado que a nadie le cabe en la cabeza que de subvenciones de 800.000 euros solo lleguen 50.000 dólares ni que se compren inmuebles en Valencia con cargo a la ayuda internacional.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario