INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

viernes, 1 de noviembre de 2013

FOTO: ALCALDE DE TORONTO, CANADA, FILMADO CONSUMIENDO CRACK


Alcalde de Toronto, filmado con las manos en la masa
Pic

La Policía de Toronto, capital económica de Canadá, aseguró el jueves que un hombre que aparece en un vídeo consumiendo 'crack' es el alcalde de la ciudad, Rob Ford. 

“Puedo deciros que el vídeo muestra imágenes que son consistentes con las que se han publicado en la prensa previamente. Es justo decir que el alcalde figura en el vídeo, pero no voy a dar detalles de qué actividades está realizando”, indicó el jefe de la Policía de Toronto, Bill Blair, quien tampoco reveló si contemplan presentar cargos en su contra o no. 

La existencia de este vídeo, obtenido por la policía en junio durante una operación antidroga denominada 'Project Brazen 2', salió a la luz el pasado mes de mayo en el diario canadiense 'Toronto Star' y el sitio de internet 'Gawker', que detallaron el contenido del mismo. 

Estos dos medios mostraron imágenes, grabadas en diciembre de 2012, supuestamente del alcalde de Toronto, quien se observa fumando una pipa con esta droga, acompañado de otras personas, identificadas posteriormente como narcotraficantes, en una casa donde se compraba y vendía dicha sustancia. 

Ford desmintió de inmediato haber consumido drogas y se limitó a decir que no va a comentar un vídeo “que no he visto o no existe”.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario