INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

lunes, 2 de septiembre de 2013

COSPEDAL PRESUME DE COLABORACION DEL PP CON LA JUSTICIA


Cospedal presume de la colaboración del PP con la Justicia en el ‘caso Bárcenas’



María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla La Mancha



“El PP es el partido más colaborador con la Justicia”. Así ha respondido la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, preguntada en rueda de prensa en Génova sobre la destrucción de los discos duros de los portátiles de Luis Bárcenas que el partido entregó al juez Pablo Ruz. 

“Todo lo que nos ha pedido el juez se le ha dado y le hemos explicado lo que se le ha dado y lo que no y por qué”, ha insistido la presidenta manchega que ha remarcado que “todo el partido ha pasado por el Juzgado”, en referencia a su comparecencia y la del vicesecretario general del PP Javier Arenas a mediados de agosto. 

Y es que, frente a las cuestiones que le han hecho los periodistas sobre los portátiles del extesorero o la lista de visitas a la dirección nacional del partido, Cospedal se ha limitado a presumir de la colaboración del partido con los órganos judiciales. 

“El PP actúa de acuerdo con la ley de protección de datos, aunque a algunos les moleste”, ha destacado la dirigente popular que ha defendido que se “ha obrado en todo momento de acuerdo a la ley” hasta el punto de dar material al juez del que no estaba obligado a facilitar.

FUENTE

1 comentario: