INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

jueves, 25 de abril de 2013

LUZ VERDE A ISRAEL, PARA ATACAR SIRIA E ISRAEL


Hagel da luz verde a Israel para atacar a Siria e Irán


la-proxima-guerra-chuck-hagel-ministro-defensa-eeuu-habla-soldados-israel-luz-verde-atacar-iran
El martes, el secretario de Defensa, Chuck Hagel hizo penitencia por sus pecados percibidos en contra de Israel. El ex senador de Nebraska fue criticado durante su proceso de confirmación por algunos de la talla de John McCain por no unirse a la marcha a la guerra contra Irán. La oposición de Hagel a las sanciones contra Irán fue considerada antisemita.

El senador de Carolina del Sur, Lindsay Graham fue tan lejos como para decir que Hagel "sería el Secretario de Defensa más antagónico hacia el estado de Israel en la historia de nuestra nación."

Toda duda desapareció el martes, cuando Hagel se reunió con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en Tel Aviv. Hagel dio luz verde a un posible ataque contra Irán, dispersando así cualquier duda acerca de su pasado. The Wall Street Journal describe la transformación de Hagel como una "refundición" y dijo que "expandió una elegante ofensiva de EE.UU. dirigida a Israel mientras avanzaba un objetivo israelí - tratar de convencer a Irán de que se enfrenta a una amenaza militar real a medida que continúa rechazando los esfuerzos diplomáticos occidentales".

Durante una conferencia de prensa emitida desde la sede militar de Israel, Hagel destacó que Israel y Estados Unidos están de acuerdo "completamente" en la política sobre Irán. Reiteró que Israel, como Estado soberano, tiene el derecho de atacar a Irán por su programa de armas nucleares aún no comprobadas.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario