INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

domingo, 28 de abril de 2013

ESPAÑA PROFUNDA, por Daniel Estulin

     


No creo que las noticias de hoy deberian de sorprender a mucha gente, al menos gente que no viven en una cueva. Cuanto tiempo llevamos advertiendo? Muchos años. 6.5 millones en paro es nada. Dentro de un año, tocaremos 7,000,000 y a finales de 2014 estaremos rozando 8,000,0000. No hay vuelta atras. Destrozar la economia mundal forma parte del plan de despobla planeta Tierra. Progreso y el desarrollo son directamente proporcionales al crecimiento de población. A Rockefeller y compañía no les hace falta que seamos tantos. Solamente, que seamos suficientes para trabajar para ellos. El resto, al matadero. No habrá salvación con Rajoy porque Rajoy no entiende nada de economía y los que le rodean y aconsejan, a ellos España no les importa nada. Tal y como dijo esa subnormal de subhumana de Cospedal, los de PP prefieren pagar la hipoteca al comer. ¿En que mundo viven esa gente?
España nunca era un país de primer mundo, por algo el genio de Quino los tenía clavado de Gallegos. Ahora, eso se ve más que nunca con 60% de desempleo en tre la generacion perdida de los jovenes. España es un verdadero país de servicios – camareros, barmen, limpiadores igual que Ghana, Bolivia, Ecuador, Bangladesh. No os ofendeis, por favor. ¿Qué produce España? Nada. ¿Tiene industria? No. De que vive? De joda. Cierto que hay mucha gente en la calle. Y que? Resultado de tanta manifestación? Nada. Rajoy y compañía saben que por lo menos a los desempleados hay que dejarles sentir que viven en un país libre donde se les permitan manifestarse. España dejo de ser un país libre hace mucho tiempo. Y eso, me da muchísima pena. Y los politicos pasan de la masa social. Somos basura humana. Escorio, tanto para Cospedal como para Rubalcaba.
Endeudada, agredida, empobrecida, violada y arruinada, a España solo le queda dos opciónes. Morir en el corset de euro o rebelarse. Rebelarse supone derrocar al gobierno, este y cualquier otro que viene con intenciones de seguir en el euro al servicio del poder. LAs cosas se pondrán mucho, muchísimo más feos antes de mejorarse. Pero esto depende de nosotros – la escoria humana.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario