INFORMACION TOTALAMENTE ACTUALIZADA

martes, 23 de abril de 2013

COSPEDAL: "LOS QUE HACEN ESCRACHES NO VAN AL CIELO"


De Cospedal advierte: “Los que hacen escraches no van al cielo”


De hecho, van al infierno de cabeza y arden eternamente
cospedalcope

El Partido Popular no ceja en su cruzada para garantizar el bienestar y tranquilidad de los ciudadanos, en particular si los ciudadanos son diputados del PP. Tras instar a la policía a que criminalice los escraches llamándolos “acoso, coacciones o amenazas”, pues no en vano suelen protagonizarlos filo-etarras y perroflautas, el partido en el Gobierno ha subido un peldaño más su particular guerra dialéctica. Así, la secretaria general de los populares, Mª Dolores de Cospedal, ha asegurado, durante una entrevista en la COPE, que “los que hacen escraches no van al cielo”.

Portavoces de la radio de los obispos admiten que tal vez De Cospedal ha sido dura, pero que “en el fondo tiene razón, porque lo hemos consultado con el obispo de Fachadolidid y es exactamente como dice doña Dolores”. Se prevé que los diarios ABC y La Razón abran mañana con grandes titulares confirmando la nueva revelación, lo que disiparía cualquier duda que pudiera quedar y, probablemente, convencería a esos energúmenos a dejar de molestar a la gente de bien.

Etc Noticias ha intentado ponerse en contacto con monseñor Mangiabimbi, el obispo de Fachadolidid, pero en esos momentos estaba reunido con dos niños de 10 años y no ha podido atendernos. Seguiremos informando si Dios lo permite.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario